Al momento

Sinaloa

VIDEO: ¡Bendita lluvia y llegó acompañada! Cae granizada del tamaño de “boliches” en Santa Gertrudis, Badiraguato

Los habitantes de la pequeña comunidad de la zona serrana de Badiraguato se mostraron sorprendidos

| Internet

Badiraguato, Sin.- Una intensa lluvia con granizo cubrió de blanca la pequeña población de Santa Gertrudis, en Badiraguato, cuyos habitantes se mostraron sorprendidos por el tamaño del granizo el cual parecía pequeñas canicas que caían del cielo.

Alejandro Caro Corona, habitante del municipio, reportó a Línea Directa el fenómeno que a su juicio es “algo inusual en la región”. 

“Está lloviendo esta tarde en este bello municipio de Badiraguato, está cayendo mucha agua con granizo, ya está blanco el suelo, parece que está cayendo nieve, agua nieve, pero no, es granizo, por ahí lo pueden apreciar, aparte fuertes lluvias y algunos truenos, relámpagos y rayos y también con algunas rachas de aire”, comentó. 

En los vídeos se puede apreciar un paisaje que asemeja los bosques de Escandinavia, donde la alegría y el júbilo de los habitantes ante el agua helada que cae del cielo, están bien expresados.

https://twitter.com/linea_directa/status/1534703651834343429

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.