Al momento

Sinaloa

Por su labor a favor del medio ambiente reconocen a Bárbara Apodaca

El Ayuntamiento de Culiacán otorgó el reconocimiento a la directora de la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP

| Internet

Culiacán, Sinaloa a 06 de Junio del 2022.- Bárbara Apodaca Cabanillas, directora de la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, recibió un reconocimiento del Ayuntamiento de Culiacán por su labor a favor del Medio Ambiente.

En una ceremonia conmemorativa al Día del Medio Ambiente denominada “Amor a mi Patria”, realizada en el palacio municipal, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro entregó el galardón a Bárbara Apodaca y destacó la importancia de que la ciudadanía se involucre en el cuidado de los recursos naturales, principalmente del agua.

En el evento se destacó además el trabajo de la SByZS en la transformación de espacios públicos en áreas verdes que integren e inspiren a la comunidad impactando a un millón de personas.

Cabe destacar que también fueron reconocidos por sus aportaciones Yamel Rubio Rocha, investigadora de la Universidad Autónoma de Sinaloa; José Carlos Dehesa Mitre de la asociación civil Guaiacum; la periodista Carmen Aída Ochoa Rivera y el profesor de danza, Carlos Zamora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.