Al momento

Sinaloa

Hay una buena amistad con Cuén Ojeda y su familia, dice el gobernador Rocha Moya

El mandatario dijo que podrá haber muchas lecturas sobre su presencia en el restaurante que inauguró, pero la única es que hay civilidad política y no hay porqué pelearse con su exsecretario de Salud 

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Existe una buena relación de amistad con el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y con su familia, motivo por el cual acudió el pasado viernes a la inauguración de un restaurante en el puerto de Mazatlán, reveló el gobernador Rubén Rocha Moya.  

El mandatario dijo que podrá haber muchas lecturas sobre su presencia, pero, la única es que hay civilidad política y no hay porqué pelearse con su exsecretario de Salud, incluso, no se descarta que en el futuro haya una alianza electoral entre Morena y el PAS.  

“Es civilidad política, no tenemos porqué pelearnos, y no descarto en el futuro que tengamos coincidencias más electorales y de todo tipo, cada vez se refuerza más la idea que con Morena le va bien, tengo buena relación de amistad”, expuso.   

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1121612148422719/

El mandatario recordó que en su momento el problema fue que hicieron una alianza electoral y cada quien ganó lo que ganó y ahí están las alcaldías, regidurías, síndico procurador y diputaciones locales, y en esas circunstancias a ambos partidos les fue bien en la elección pasada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.