Al momento

Sinaloa

“Hay tiro para el 2024”: PRI y PAN apuestan a seguir y fortalecer alianza, tras resultados electorales de este domingo

Las presidentas de ambos partidos, reconocieron el resultado que tuvieron tanto en el estado de Durango como en Aguascalientes

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Tras los resultados en las elecciones de este domingo, donde estuvieron en contienda electoral los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, las presidentas del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le apostaron a seguir en alianza y fortalecerla. 

La presidenta del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, precisó que se tiene que seguir trabajando con miras de las elecciones del 2024, destacando la importancia de que la alianza se mantenga fortalecida y ese es un gran reto que tenemos desde Sinaloa, apuntó.

Reconoció que se obtuvo un gran resultado en el estado de Durango, así como en Aguascalientes, un estado, dijo, donde recurrentemente el PAN tiene grandes fortalezas. 

“Aquí lo que más debemos de fortalecer es que la alianza debe de continuar unida que el PRI, PAN, PRD debe de seguir trabajando en miras de la elección más importante que tendremos que es la de 2024”, dijo.

Valenzuela Langarica puntualizó que el caso del partido tricolor se ha traído una agenda muy dinámica de recorrido de comunidades, colonias. 

Por su parte, la presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez destacó que se tuvo más votación que en el 2018 y cada día, poco a poco la alianza se fortalece y por ende, apuntó que hay tiro para el 2024.

“Súper contenta, pensábamos que nos iban a arrasar los morenos, pensaban ganar de 6 a 6, sin embargo, ganamos contundente Durango, ganamos contundente Aguascalientes y en Tamaulipas dimos la pelea, dimos la batalla, hay tiro para el 2024, sin duda sirve la alianza”, enfatizó.

Rubio Valdez precisó que los resultados electorales de este domingo dan esperanza de que puedan retomar el rumbo para el 2024.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.