Al momento

Sinaloa

“Hay que leer entre líneas, puede ser su renuncia definitiva”: Roxana Rubio sobre licencia de Estrada

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, puntualizó que el tema de juicio político en contra de Jesús Estrada Ferreiro estaba estancado y esta decisión fue lo mejor para que avance y se le dé celeridad

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Hay que leer entre líneas, la licencia que solicitó Jesús Estrada Ferreiro como alcalde de Culiacán, podría ser la renuncia definitiva, externó la presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.

Precisó que fue buena decisión que haya tomado licencia Estrada por estos 6 meses para que esté en plenitud con el juicio político y por lo tanto el PAN validó la acción totalmente.

“Totalmente la validamos, creo que ya era momento de pedir licencia para que enfrente su juicio político, veremos qué pasa, la licencia dice 6 meses, pero hay que leer entre líneas a lo mejor puede ser su renuncia”, dijo.

Finalmente, puntualizó que el tema de juicio político en contra de Jesús Estrada Ferreiro estaba estancado y esta decisión fue lo mejor, apuntó, para que avance y se le dé celeridad al mismo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.