Al momento

Sinaloa

Cinthia Valenzuela espera que el trabajo por Culiacán no se detenga tras licencia de Estrada

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica indicó que esta acción de Estrada Ferreiro es parte de su estrategia jurídica, para poder trabajar más acorde a lo que conlleva el juicio

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La licencia que solicitó Jesús Estrada Ferreiro como alcalde de Culiacán pudiera resultar hasta saludable de cara al juicio político y desafuero que enfrenta el ahora presidente municipal con licencia, expresó la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

Indicó que lo único que espera con esta acción es que el trabajo no se detenga, argumentando que falta mucho por hacer en Culiacán.  

Graciela Domínguez sigue analizando interponer denuncia contra Estrada Ferreiro

“Yo solamente espero que esta licencia que él ha presentado estos meses en los que él se va a ausentar para trabajar en su proceso de juicio, que el trabajo por Culiacán no se detenga, no podemos estar perdiendo el tiempo, la gran capital del estado requiere de acciones”, dijo.

Valenzuela Langarica subrayó que es parte de la estrategia jurídica de Estrada, por lo que consideró que él así lo realiza para poder trabajar más acorde a lo que conlleva el juicio político en su contra.

Agregó que Ferreiro estará de tiempo completo, inmerso en este proceso y reiteró que resulta hasta saludable para que no se contamine el trabajo del municipio con la continuación de su licencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.