Al momento

Sinaloa

Destaca Rubén Rocha Moya 24 horas sin homicidios en Sinaloa

El mandatario estatal resalta que sí hay estrategia de seguridad activa, y hoy por hoy, es el primer gobierno en años con la menor incidencia en hechos de alto impacto

| Internet

Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, destacó que el pasado tres de junio no se registró ningún homicidio doloso en el estado y reiteró que la estrategia de seguridad que están implementado, está dando resultados por la disminución de los delitos.

Entrevistado previo a su llegada al programa “Transformando Comunidades” en La Reforma, Angostura, el mandatario estatal, señaló que de los últimos gobiernos, su administración es la primera que empieza con la menor cantidad de asesinatos, cuando particularmente, los inicios de gobierno se significaban por eso.

En ese sentido, comentó que arrancaron bien y a la pregunta expresa de si existe una ingobernabilidad en el estado como recientemente ha declarado en repetidas ocasiones el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, contestó que no.

“¡Qué ingobernabilidad va a haber! Mira aquí ando tan tranquilo, ayer me fui a Mazatlán, me fui a un evento con Héctor Melesio Cuén, y su familia, les inaugure un restaurante, construyo relaciones, no tengo problema, me vengo a deshoras de la noche (…) ¿Cuál es el problema? Ayer no hubo un solo homicidio doloso”, expresó.

En cuanto a las declaraciones que han emitido los senadores Lily Téllez y Mario Zamora, en temas de seguridad, respondió que ambos son “voceros del desespero”, porque saben cómo les va a ir mañana en las elecciones en seis estados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.