Al momento

Sinaloa

Demanda contra regidor no afectará en gran medida a la administración, considera alcalde de Angostura

Miguel Ángel Angulo Acosta dijo que acatará lo que determine la autoridad judicial

| Internet

Angostura, Sin.– El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta expresó su respeto ante la demanda penal que se interpuso por parte de 2 empleadas del Ayuntamiento contra el regidor Octavio Castro Flores y dijo que acatará lo que determine la autoridad judicial.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Manifestó que él no interviene en este proceso y son las partes involucradas las que deben aportar elementos a su favor y aunque reconoció que es un hecho que le pega a su administración, el impacto es menor.

“La denuncia se puso ante el Ministerio Público, está viendo las pruebas y lo que ellos decidan eso es lo que yo voy a acatar, cualquier acto de esa naturaleza que se dé aquí, dentro de la administración tiene sus detallitos, no creo que afecte en gran medida, pero lo ideal es que nunca suceda nada de eso”.

Agregó que, como regidor de Morena, Octavio Castro Flores está sujeto a lo que ese partido determine al llegarse a una resolución por la denuncia por privación ilegal de la libertad, hostigamiento y abuso de autoridad.

El mandatario municipal aseguró que de su parte la postura es de respeto a la labor del Ministerio Público, al igual que hacia la decisión que Morena haga como partido.

En cuanto a las trabajadoras que denunciaron, aseguró que no tienen ninguna represalia y siguen laborando sin ninguna restricción.
Miguel Ángel Angulo Acosta dijo que espera una pronta solución de este caso y que no tenga un mayor impacto en su administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.