Al momento

Sinaloa

¿De qué hablaron? Rocha, Cuén y Secretario de Gobernación se reúnen en CDMX

La misma fotografía en donde posan los tres, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex Secretario de Salud, compartió la imagen en Twitter

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En la visita del Gobernador, Rubén Rocha Moya, a la Ciudad de México, el mandatario estatal sostuvo un encuentro con el Secretario de Gobernación del Gobierno de México, Adán Augusto López, en compañía del líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Por medio de  Twitter, el Gobernador, compartió una fotografía con ambos, y en un breve mensaje informó que está con el funcionario federal y su ex Secretario de Salud, en Palacio Nacional. 

https://twitter.com/rochamoya_/status/1542650779294728194

Esta misma fotografía, fue compartida también por esta red social por Héctor Melesio Cuén Ojeda y tampoco se informó si hubo algunos temas en especial que hayan tocado, en la visita a la Ciudad de México. 

Cabe recordar que el pasado 28 de junio, Cuén Ojeda, sostuvo una  reunión con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto. En esa ocasión, se observó que la publicación fue ampliamente comentada por pasistas, sin embargo, tampoco se difundió cuáles fueron los temas que discutieron o analizaron. 

https://twitter.com/melesiocuen/status/1542663935744020480

Este 30 de junio, el mandatario estatal, acudió a la Ciudad de México por invitación del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para asistir a la ceremonia para conmemorar el tercer aniversario de la Guardia Nacional, evento que tuvo lugar en las instalaciones del Heroico Colegio Militar. 

En información compartida por el área de comunicación social de gobierno del estado, se indicó que Rocha Moya, también fue invitado a la celebración del 246 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos de América, evento que se tenía programa para realizar por la tarde en la Embajada de este país, ubicada en Paseo de la Reforma, en la Delegación Miguel Hidalgo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.