Al momento

Sinaloa

“Es una conducta abusiva y perversa la que están cometiendo”: Estrada al llegar al Congreso por su juicio político

El exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, indicó que no tiene miedo que lo inhabiliten

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Es una conducta abusiva y perversa la que está cometiendo la Comisión Instructora y el Congreso vamos a ver ahorita lo que vote de ahí se va a desprender su conducta que también tiene responsabilidad, grave, muy grave, enfatizó.

Manifestó que, aunque lo condenen a muerte está tranquilo porque él no ha cometido ningún delito, y dijo que está consciente que esto que están haciendo es una cuestión política, de ambición, de negocios y de poder, donde cuestionó que qué más querían si tienen todo el poder.

Lamentó que sigan con la misma tonica de en sesión secreta ocultar las cosas que hacen porque están mal hechas subrayó y donde apuntó que están violando sus derechos.

“Pero vengo para demostrarles y decirles cómo están todas las cosas, como es secreta, creo yo que hay muchos diputados que todavía tienen dignidad y con uno solo que vote en contra me conformo, que demuestre su dignidad como personas, como seres humanos, como servidores públicos, porque no pueden ser rehenes de un individuo, Feliciano”, dijo.

Estrada Ferreiro mencionó que no tiene miedo de que lo inhabiliten, mencionando que aunque no es su intención, consideró que sí lo volvería a apoyar la ciudadanía.

Sin embargo, aseguró que es una persona que lucha por los intereses del pueblo y por ende no se retirará de ninguna parte, ni de la política.

Agregó que no hay pruebas, porque es un caso que ya está resuelto y  es un circo que hicieron los del Congreso y el cual lidera Feliciano.

En el caso de que proceda el juicio y se turne al tribunal dijo que esperaría que lo hiciera, porque es una función sagrada, apuntó, impartir justicia es algo de dignidad, no puede un juez o un magistrado seguir cometiendo injusticias o abusos.

Reiteró que les sigue estorbando, desconociendo ya que lo que  quieren, pero  señaló que es la inhabilitación  para que ya no sean candidato a senador, ni a gobernador no me equivoco en eso, aseveró, lo sé perfectamente bien y son conductas abusivas y perversas, concluyó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.