Al momento

Sinaloa

¿Eres emprendedor sinaloense? Cinco fondos de inversión internacionales apuestan a trabajar con ustedes

En el evento de lanzamiento, participaron los fondos de inversiones de AccelHub, Arkangeles, Snowball, Solve Awards y Zulu Ventures

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa es un estado reconocido por ser tierra de emprendedores y liderazgos, y para impulsar cada uno de los proyectos que se desarrollan, la Secretaría de Economía estatal firmó un convenio con cinco fondos y crowdfunding internacionales. 

En el evento de lanzamiento, participaron los fondos de inversiones de AccelHub, Arkangeles, Snowball, Solve Awards y Zulu Ventures, quienes dieron a conocer las áreas empresariales que trabajan, a un grupo de jóvenes, dirigentes de cámaras y emprendedores de Culiacán, para que se acerquen con ellos y logren mejorar la producción de los negocios. 

Gustavo Murillo, CEO de Zulu Ventures, expuso que ellos ayudan a los emprendedores a llegar al siguiente nivel y no quedarse solo en su localidad, sino, llegar a diferentes partes del mundo. 

“Sinaloa tiene todos los elementos necesarios para convertirse en el epicentro global del agro, tiene todos los elementos, tiene el capital, tiene la gente, y como lo dijo el presidente municipal, Sinaloa y Culiacán, es una tierra de líderes (…) nosotros somos un fondo de inversión en etapas tempranas”, subrayó. 

TE SUGERIMOS; ¡Cinco empresas en la mira de Topolobampo! El puerto sigue en vías de industrialización: Sedeco

El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, destacó que la firma del convenio con fondos de inversiones, es un parteaguas para el estado, y a nivel nacional es la primera entidad que hace este avance. Las empresas de todos los giros de negocios se benefician de este acuerdo. 

 

Por su parte, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, destacó que Culiacán tiene mucho potencial y toda la fórmula para poder fortalecer el desarrollo económico, capital humano y financiero. 

Agradeció a los fondos de inversión que lleguen a Sinaloa con la confianza de sumar esfuerzos, capacitaciones y recursos para el sector empresarial de la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.