Al momento

Sinaloa

¡Abusados culichis! Si necesitan circular por el lateral del puente Álvaro Obregón, tomen estas rutas alternas

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), informó que estará cerrada la circulación aproximadamente por tres horas 

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de evitar accidentes en la zona, a partir de este momento, será cerrado el carril lateral poniente con dirección al sur, sobre el puente Miguel Hidalgo (puente de la avenida Álvaro Obregón), en Culiacán, en tanto se realicen labores de bacheo por parte de personal del Ayuntamiento.

¡Atención! Cierran el puente Miguel Hidalgo en Culiacán; estas son las rutas alternas

Policías de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mantendrán apoyo vial en el lateral poniente con dirección al sur, el cual estará cerrado a la circulación por un lapso de 2 a 3 horas aproximadamente. 

A su vez, la dependencia informó que para quienes circulen por el extremo norte, se mantiene la circulación por el lateral oriente con dirección al sur.

¡Atención! Cierran el puente Miguel Hidalgo en Culiacán; estas son las rutas alternas

Asimismo, se indicó que la avenida Juan Carrasco y Paseo Niños Héroes, justo en el cierre con dirección oriente se podrán desviar por la calle Alfonso Zaragoza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.