Al momento

Sinaloa

Ya había una denuncia en contra de instalación de espectacular en el bulevar Lola Beltrán

El espectacular estaba clausurado desde el seis de abril del año pasado, por no contar con el permiso de la comuna y ante esto, estaba en proceso de regularización con el área de Desarrollo Urbano

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El proceso de expedición de licencia para la empresa que instaló el espectacular que se cayó por el Comuna iba a autorizar espectacular del bulevar Lola Beltrán; estaba detenido por denuncia ciudadana , no concluía, porque hay una denuncia de los mismos vecinos, que están en contra de su ubicación, informó el secretario del Ayuntamiento, Leobardo Gallardo Beltrán. 

Adolfo Irízar, quien va a fungir como director de Inspección y Vigilancia, compartió a Línea Directa que el espectacular estaba clausurado desde el 6 de abril del año pasado por no contar con el permiso de la comuna, y ante esto, estaba en proceso de regularización con el área de Desarrollo Urbano.

Gallardo Beltrán mencionó que en este proceso, el espectacular estuvo clausurado por el Ayuntamiento, pero la empresa contaba con un seguro vigente para cualquier situación de este tipo que pudiera suceder.

Reconoció desconocer desde cuándo los vecinos interpusieron dicha denuncia, y fue ayer por la tarde cuando acudieron al lugar, que algunas señoras dieron a conocer el dato, y por esto, solicitó el acta al área del Jurídico, para un mayor análisis. 

“Se tiene que revisar la denuncia y ver cómo procede la denuncia, se tiene que analizar los riesgos de seguridad para poder que se autorice, pero todo eso ya estaba completo, pero a causa de la denuncia no se podía otorgar la licencia”, detalló.

El secretario, aseguró que se revisará todos los aspectos desde su instalación hasta la fecha, para determinar de qué manera van a proceder como autoridad, además de analizar los riesgos de seguridad para poder que se autorice en el futuro la instalación de otra infraestructura para espectaculares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.