Al momento

Sinaloa

¡El espectacular se los llevó! Seis postes de luz colapsados durante tromba en Culiacán sumario

El coordinador de Protección Civil Municipal, Jesús Mendoza Ontiveros, señaló que todavía los comercios aledaños a la UAdeO se encuentran sin energía

| Internet

Culiacán, Sin.- La caída de un espectacular sobre el bulevar Lola Beltrán, seis postes, suspensión del servicio de emergencia eléctrica, y dos niños auxiliados, fue el resultado de la lluvia registrada la tarde-noche de este lunes en el municipio de Culiacán, comunicó Jesús Mendoza Ontiveros, coordinador de Protección Civil Municipal

https://twitter.com/linea_directa/status/1541609757349359617

En entrevista con Víctor Torres durante la primera emisión del noticiero de Línea Directa, el funcionario municipal señaló que a causa de los grandes vientos que provocaron la caída de los postes, las colonias Villas del Río, Culiacancito, 4 de marzo, y Cedros, se quedaron sin energía, pero en la mayoría de los sectores se restableció a las 01:40 horas, a excepción de algunos comercios. 
 

https://youtu.be/5nDuAz_L8pE 

En ese marco, Mendoza Ontiveros precisó que aunque las lluvias se presentaron casi en toda la ciudad, las más intensas fueron en la zona norte. 

“Ninguna como la que tuvimos acá en Rolando Arjona, como ya saben ustedes, pues desgraciadamente, desafortunado el hecho de que se haya desprendido espectacular, fue una situación de pánico lo que se vivió en ese momento por parte de la ciudadanía”, dijo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1541614186769174529

A raíz del colapso del espectácular sobre el bulevar Lola Beltrán, el coordinador de Protección Civil en Culiacán, dio a conocer que realizarán un operativo para verificar cada una de las estructuras de publicidad, y el que sea detectado como riesgoso para la población, procederán a clausurarlo.

Por último, el funcionario municipal, informó que la institución cuenta con el número de teléfono 6677608102 para atender cualquier emergencia de la sociedad, el cual está disponible las 24 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.