Al momento

Sinaloa

¿De qué hablaron? Se reúne Cuén con secretario de gobernación

Trascendió una foto en la cuenta oficial de la Secretaría de Gobernación donde ambos personajes sonríen luego de un encuentro.

| Internet

Culiacán,  Sin.- El líder del Partido Sinaloenses Héctor Melesio Cuén Ojeda se reunió con el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.

En la imagen que ha sido ampliamente comentada por pasistas, se observa a ambos personajes posando para la cámara y a Cuén Ojeda con una amplia sonrisa.

En el twitt se lee lo siguiente:

“El secretario de #Gobernación, @adan_augusto, se reunió con el maestro en ciencias Héctor Melesio Cuén Ojeda (@melesiocuen).

#OrgullosamenteSinaloense” https://t.co/2FVLnNOsLB

Te puede interesar: Cuén Ojeda asegura que ha mantenido comunicación con el Gobernador después de su salida de Salud

Aunque de momento se desconoce lo que hablaron, uno de los asuntos públicos que une a ambos personajes es el caso Estrada Ferreiro, ya que en su última visita a Sinaloa, Amlo encomendó al secretario de Gobernación analizar a fondo el tema y las acusaciones, mientras que Héctor Melesio Cuén Ojeda declaró  en fechas recientes que defendería al ex presidente municipal de Culiacán,  en las distintas instancias.

La publicación de la foto también coincide con la vinculación a proceso que se le hizo a Estrada Ferreiro,  sin embargo hasta el momento se desconoce si existe relación con el caso o si solo abordaron otros temas.

https://twitter.com/SEGOB_mx/status/1541944014592696320?t=mo7EclsSvKSuYlD2qI4b6A&s=19

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.