Al momento

Sinaloa

Concluye CFE trabajos de restauración en Lola Beltrán, tras caída de espectacular

Durante las lluvias registradas este lunes en Culiacán, la caída de un espectacular, ocasionó el derrumbe de seis postes de luz eléctrica

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A casi 24 horas de que colapsó un espectacular en Culiacán, y a su vez este derribó seis postes de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya concluyó los trabajos de restauración, y se abrió la circulación del bulevar Rolando Arjona.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), dio a conocer que en tanto se restablecen los semáforos de esta importante vialidad, los elementos de esta corporación se encuentran desfogando el tráfico.

https://twitter.com/linea_directa/status/1541977584069537792

El coordinador de Protección Civil en Culiacán, Jesús Mendoza Ontiveros, informó que aproximadamente a las 01:40 horas de este martes se restableció en la mayoría de las colonias de este sector el servicio de energía, a excepción de los comercios.

Las colonias que se quedaron sin electricidad, derivado de las precipitaciones presentadas este lunes en la capital, fueron Villas del Río, 4 de marzo, Cedros y Culiacancito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.