Al momento

Sinaloa

Video: La SSPyTM despliega operativo ante caída de espectacular en Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), informó que sólo se registraron daños materiales

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Ante la caída de un espectacular por el bulevar Lola Beltrán debido a la lluvia y viento que se presentó esta tarde en la ciudad de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) desplegó a su personal en apoyo.

Policías de la Unidad de Vialidad, de inmediato realizaron cierres parciales dirigiendo la circulación para evitar accidentes.

Te puede interesar: “Mejor regresen por donde venían”: Tormenta derriba espectacular y poste de electricidad en Culiacán

En tanto Polícias Preventivos acordonaban el área en apoyo a Protección Civil y Bomberos con quienes trabajan en coordinación.

Asi mismo, al momento se encuentra cerrado a la circulación en Rolando Arjona y Genaro Calderón, por los trabajos que se encuentra realizando la CFE, para remover el cableado eléctrico.

A su vez, la SSPyTM señaló que únicamente se registraron daños materiales a un vehículo y no hubo reporte de personas lesionadas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1541627468351537152

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.