Al momento

Sinaloa

Gobierno Federal ventiló información del caso Luis Enrique Ramírez y “se mosqueó el asunto”: Rubén Rocha

El mandatario estatal señaló que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargó de ventilar información que después afectó la investigación 

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A causa de que el Gobierno Federal ventiló información respecto a que existían dos órdenes de aprehensión en el caso del asesinato del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez, no se ha logrado la detención de los presuntos responsables, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya.

Al término de la conferencia semanera, a pregunta expresa de los periodistas, el mandatario estatal manifestó que “se nos empezó a mosquear el asunto”, pues la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó sobre algunos avances en la carpeta de investigación de este crimen y pudo alertar a los homicidas.

“Lo que no hemos podido es agarrar a los que ya tienen orden de aprehensión, pues porque comenzó a correr y recuerden que en la ‘mañanera’ la Secretaría de Seguridad empezó a decir que ya sabíamos quién era y entonces se nos empezó a mosquear el asunto”, dijo. 

Hace unos días, la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, pidió comprensión a los medios de comunicación,  pues en esta etapa de la investigación revelar detalles los puede perjudicar y advertir a los presuntos culpables.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.