Al momento

Sinaloa

"Estamos convencidos de que será una mujer quien gobierne el país en el 2024" Inician los trabajos de promoción de Claudia en Sinaloa

Alfonso Ramírez Cuéllar informó que una de las líneas de trabajo estratégicas que se realizarán en Sinaloa es trabajar para elevar la producción de los elementos

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Al declarar que están convencidos que será una mujer quien gobierne el país en el 2024 y que México está preparado y preparándose para ello, este domingo iniciaron los trabajos de promoción de Claudia Sheinbaum. 

Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador nacional de la campaña en apoyo a Claudia, informó que si bien no se  tiene  todavía la propuesta políticas, si se puede presumir el ejercicio en un gobierno de la capital de la República que ha abatido de manera sensible, significativa los índices de inseguridad y criminalidad, la reducción de robos a casa-habitación, combate a homicidios. 

Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa 

Agregó que se en este plan de trabajo se reunirán con una diversidad de representaciones, así como programar próximas reuniones con jóvenes universitarios. 

Subrayó que, de manera especial se está atendiendo la preocupación y la exigencia para elevar la producción de los elementos y Sinaloa, apuntó, es un lugar estratégico y fundamental que tiene que tener mayor relieve porque esta crisis de precios no se ha resuelto y el papel de Sinaloa adquiere mayor relevancia dada a su fuerte vocación agrícola, que permitirá llevar mejor precio al productos y a los consumidores y esa es una de las líneas estratégicas de trabajo que realizaremos en el estado, mencionó. 

“Y al mismo tiempo también, pues formar los grupos de coordinación tanto con organismos sindicales, con empresarios, con agricultores y pues ya iniciar la difusión de los mensajes, lo que queremos es que la gente conozca la trayectoria, los éxitos de su política pública en el gobierno de la Ciudad, las propuesta que tiene para continuar con las transformaciones en nuestro país y al mismo tiempo informarles de que estamos próximos a la realización de la encuesta”, dijo.

Ramírez Cuéllar apuntó que están seguros que la encuesta que será en junio o julio del próximo año para saber quien será el candidato a la presidencia de la República por Morena la ganará Claudia, pues resaltó que aunque no hay una oficial de Morena, en las que han realizado diversas encuestadoras lleva una ventaja significativa. 

Te sugerimos: En un año, encuesta para candidatura presidencial de Morena, afirma Mario Delgado

Por su parte, José Carlos Acosta Ruiz, alcalde de Xochimilco y quien ayudará a coordinar los trabajos para la promoción de Claudia en Sinaloa detalló cómo se procederá a conformar los distritos y comités de apoyo. 

“Donde vamos a conformar los siete distritos federales en los 20 distritos locales en cada uno de los municipio, comités de apoyo, de trabajo hacia la 4ta transformación y que estos también desde luego nos dirán simpatizantes y compañeros que estén decididos a ir a apoyar este esfuerzo”, dijo.

Acosta Ruiz criticó que la oposición está pasmada, sin embargo, resaltó que Morena ha iniciado ya el proceso de socialización, aunque consideró que no se están confiando, ya que avizoran que será una de las elecciones más competitivas. 

Cabe mencionar que estos trabajos también tienen que ver con encuentros y que los principales protagonistas van a ser los propios actores políticos del estado, mujeres, hombres, legisladores, presidentes municipales, así como participación directa con los sectores académicos, empresariales, con los sectores pesqueros, agropecuarios estudiantiles.

No obstante, para esta promoción no hay un recurso etiquetado, sino que lo harán con recursos propios, una aportación individual que realizarán quienes estarán apoyando a Claudia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.