Al momento

Sinaloa

¿En qué casos tendrán que reprogramar la vacuna antiCOVID para niños de 5 y 11 años? Aquí los detalles

Otras vacunas deberán aplicarse con un intervalo mínimo de 14 días entre ambas vacunas para poder recibir la vacuna contra COVID-19 según recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud

| Internet

Culiacán, Sinaloa.– De acuerdo a un comunicado de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa se deberá de posponer la aplicación de la vacuna a niñas y niños de 5 a 11 años de edad que presenten temperatura corporal mayor a 38 grados centígrados y trastornos de tipo hemorrágico grave.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Además, niñas y niños que presenten síntomas compatibles de COVID-19, o tengan un cuadro activo y aún continúan con síntomas de este padecimiento o haya recibido otra vacuna en los 14 días previos (excepto la vacuna contra influenza estacional).

En ese sentido, otras vacunas deberán aplicarse con un intervalo mínimo de 14 días entre ambas vacunas para poder recibir la vacuna contra COVID-19 según recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Cabe mencionar que para dudas o aclaraciones la ciudadanía se puede comunicar vía WhatsApp al 669 215 3856.

¿En qué casos tendrán que reprogramar la vacuna antiCOVID para niños de 5 y 11 años? Aquí los detalles

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.