Al momento

Sinaloa

“Esas palabras no han estado en mi vocabulario” Estrada desacata medida del juez y habla en redes sobre viudas

El Juez de Control dictó como medida cautelar, en tanto se le investiga, que el exalcalde de Culiacán debe evitar hablar públicamente sobre las viudas de policías

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A pocas horas que el ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro recibió de parte de un Juez de Control, como medida cautelar, que no hablara públicamente sobre las viudas de policías, este viernes negó las acusaciones que se hicieron en su contra durante la audiencia inicial.

Puedes ver el video AQUÍ

A través de un video en su cuenta personal de Facebook, el mandatario desaforado manifestó que respeta mucho a las viudas, sin embargo, alguien agregó palabras que en su vocabulario nunca han estado, y se están usando como dato de prueba para afectarlo.

En ese sentido, señaló que todo un aparato de gobierno, y todo el sistema completo está en su contra, pues no tiene lógica ni sentido común que puedan creer que haya lanzado estas frases a las ahora víctimas del delito de abuso de autoridad y discriminación.

Te puede interesar:  “Jesús Estrada Ferreiro dejó finanzas sanas”, confirma Juan de Dios Gámez

 “Las personas que se dicen  ofendidas son mujeres viudas, a las cuales yo respeto mucho, sin embargo, pues ahí alguien agregó palabras que en mi vocabulario nunca han estado y que ni van a estar, porque son groserías”, dijo.

A su vez, el alcalde desaforado por el Congreso del Estado, el pasado 10 de mayo, expresó que todo saldrá bien, sin embargo, aseguró qué existen objetivos en su contra, entre estos turnar el Juicio Político al Supremo Tribunal de Justicia para que lo condene y lo inhabilite de participar en próximos cargos públicos.

También puedes leer:  “Jesús Estrada Ferreiro dejó finanzas sanas”, confirma Juan de Dios Gámez

En ese sentido, afirmó que este procedimiento ayudará a quitarlo del camino, pues ya hay ciertos “personajes” que están habidos de acaparar el monopolio completo del Estado.

Por último, dijo que lo único que le pide a Dios, es que ilumine a los jueces y a las autoridades para que hagan lo correcto, y no se desvíen de sus objetivos que marca la Constitución.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.