REACCIÓN

“Un agravio a la gente de menos recursos”: Feliciano Castro tras encontrarse medicamentos caducados

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, consideró como correcto que se tiene que hacer una investigación a fondo

“Un agravio a la gente de menos recursos”: Feliciano Castro tras encontrarse medicamentos caducados.Le parecieron correctas las declaraciones de Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, pues consideró que es un tema que se tiene que investigar a fondoCréditos: Ángeles Moreno
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, consideró como un agravio al pueblo y a la Ley el hecho de que se hayan encontrado medicamentos caducados en Sinaloa. 

Asimismo, le parecieron correctas las declaraciones de Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, pues consideró que es un tema que se tiene que investigar a fondo. 

“Un agravio al pueblo y sobre todo de manera directa a la gente de menos recursos, a la gente pobre, a la gente dedicada al trabajo”, dijo.

Cabe mencionar que fue este miércoles cuando la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado encontró medicamento caducado en sus bodegas, que equivalen a un monto de 30 millones de pesos.