Al momento

Sinaloa

Hubo como 100 apagones en Angostura tras lluvias del miércoles; se pedirá ayuda a la CFE: Alcalde

Miguel Ángel Angulo Acosta dijo que pedirán a la CFE que se haga una revisión para evitar problemas similares

| Internet

Angostura, Sin.- Exagerando, pero hubo como 100 apagones con la lluvia del miércoles, dijo el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta.

El munícipe expresó que fueron incontables los desperfectos de la energía eléctrica y consideró que no puede ser tan inestable el servicio.

Te sugerimos: Video: También en Guamúchil; fuerte lluvia azota el Évora; la primera de la temporada

“Si esto pasa con una pequeña lluvia, qué irá a ser cuando lleguen borrascas; vamos a pedir que se haga una revisión para evitar problemas posteriores”, externó.

Miguel Ángel Angulo Acosta dijo que deben verificar si hay cables chocando con las ramas de los árboles o cualquier otro problema que esté originando estas fallas.

Asimismo, aseguró que ya el municipio cuenta con servicio al 100 por ciento, pero si hay algún sector que no sea así, que lo reporten.

Y es que las lluvias registradas este miércoles por la noche en las zonas centro, sur y norte de Sinaloa, sobre todo en el centro, dejaron además de calles inundadas, afectaciones en la energía eléctrica y árboles caídos. 

Autoridades de la Conagua pronostican que las lluvias continuarán este jueves, por lo que se recomienda a los sinaloenses estar atentos y tomar sus precauciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.