Al momento

Sinaloa

Hospital Pediátrico suma una placa más a su muro de honor, en reconocimiento a Marlha

Reconocen la entrega en pro de los niños, niñas y adolescentes que se atienden en el hospital infantil

| Internet

Culiacán, Sin.- Por su dedicación y entrega a su labor altruista que realiza en apoyo a los niños que son atendidos en el Hospital Pediátrico Sinaloa, la activista Marlha Astorga fue reconocida por la institución médica la mañana de este jueves. 

El director del Hospital Pediátrico, Carlos Mijail Suárez Arredondo, junto con demás directivos, en agradecimiento y reconocimiento a la noble labor que desempeña Marlha, develaron una placa en el muro de honor de “Amigos del Hospital”, la cual dice: Tiene el logo de su fundación y el nombre “Yo con Marlha de corazón”.  

Ahí se informó que desde hace casi 3 años Marlha Astorga decidió empezar con esta gestión por voluntad propia para apoyar a las niñas, niños, adolescentes pacientes del nosocomio, y por ende a sus familiares, que siempre están a la espera de buenas noticias. 

La reconocida activista agradeció este reconocimiento y se mostró dispuesta a continuar sus gestiones para que los niños reciban el apoyo que necesiten para mejorar su salud. 

“Gracias a todos por el reconocimiento, al hospital, por el apoyo a mi familia, y decirles que seguiremos en la lucha”, dijo. 

Fundación “Yo con Marlha de Corazón” brinda servicio social de lunes a viernes de 6:00 pm a 9:00 pm, su altruismo va desde donación de medicamentos, estudios, insumos médicos, hasta comida, y que gracias a su difusión por medio de las redes sociales el apoyo fue creciendo en conjunto con sociedad civil, farmacias, empresas de servicios funerarios, influencers e incluso personas extranjeras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.