Al momento

Sinaloa

En sesión secreta votarán el miércoles uno de los juicios políticos contra Estrada

En este dictamen, trasciende de una acusación por viudas de policías caídos, donde se menciona que la falta grave que cometió Estrada Ferreiro, es por violación reiterada a disposiciones expresas de la Ley de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles 29 de junio, el Congreso del Estado realizará sesión secreta, en la cual se votará el dictamen de uno de los juicios políticos contra Jesús Estrada Ferreiro, exalcalde de Culiacán. 
 

De manera extraoficial, se informó a Línea Directa que en esta sesión se votará el dictamen del juicio político que solicitaron viudas de policías caídos. 

En esta solicitud, la falta grave de la que se le acusa es por violación reiterada a disposiciones expresas de la Ley de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa. 
 

Lo anterior, debido que no les pagó a las viudas de los policías la homologación que les correspondía, y por ende estuvo violando la Ley de Seguridad Pública. 

TE SUGERIMOS: “Vuélvanse a casar para que las mantengan”: Revelan en audiencia presuntas ofensas de Estrada contra viudas

En la sesión se someterá a discusión el dictamen emitido por la Comisión Instructora, el cual será puesto a discusión del pleno para decidir si procede o no el juicio político. 

Cabe mencionar que en sesión ordinaria de este jueves, el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, citó a sesión secreta para el próximo martes, sin embargo, se informó que el día sería cambiado para el miércoles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.