Al momento

Sinaloa

Cada quien le apuesta a las creencias; la ley está al mando de estos procesos: Feliciano

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, indicó que en un marco del ejercicio de los derechos con toda seguridad se va a llevar el proceso

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Si su referente es Dios, pues qué bueno que así sea, respondió el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, después de que el exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro declarará que estaba encomendado a Dios en su audiencia inicial de este jueves. 

Sin embargo, apuntó que la Ley es la que está al mando de estos procesos y en un marco del ejercicio de los derechos con toda seguridad, apuntó, se va a llevar el proceso. 

“Cada quien le apuesta a las creencias, si su referente es Dios pues qué bueno que así sea”, expresó. 

Castro Meléndrez, reiteró que los temas de la sesión secreta, los contenidos de la sesión secreta, son en ese carácter hasta en tanto no se desahogue todo el proceso, para garantizar la presunción de inocencia. 

Indicó que no hay que anticipar especulaciones, sino apostarle al que el proceso corra en el marco de la legalidad y el derecho. 

Abundó que los temas tratados en las sesiones bajo reserva del Congreso siguen teniendo ese carácter, donde destacó que se debe de cuidar no darlo a conocer. 

Finalmente, dijo desconocer cuál va a ser resultado del proceso que se sigue por parte de la FGE, argumentando que es un proceso de carácter penal llevado a las instancias judiciales, y por ende serán las instancias del poder judicial a quienes les corresponde emitir la sentencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.