Al momento

Sinaloa

"Ya tenemos las patrullas adecuadas"; no hay operativos especiales: Alcalde de Badiraguato

José Paz López Elenes, alcalde de Badiraguato indicó que sigue siendo un municipio tranquilo

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Al declarar que en Badiraguato no hay operativos especiales, sino que hay rondines y que van a estar subiendo y bajando cuando sea pertinente, el alcalde José Paz López Elenes informó que en el municipio se pudo resolver el problema de las patrullas, que hacen rondines en la cabecera municipal. 

Sin embargo, reconoció que se siguen teniendo limitantes en el tema de seguridad, pero destacó que ya tienen cuatro patrullas y dos motocicletas habilitadas, de 20 que ninguna servía. 

En Badiraguato celebran las lluvias que se han tenido en la zona serrana

“Ya tenemos las patrullas adecuadas para la cabecera municipal, entonces, estamos trabajando también en el tema de la comunicación, también estamos rotando de radiocomunicación a los policías”, dijo. 

López Elenes subrayó que pese que se han presentado hechos de homicidios, Badiraguato sigue siendo un municipio tranquilo, asegurando que no se tiene violencia en el mismo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.