Al momento

Sinaloa

¿Y los responsables? Secretario Técnico del PRD sigue hospitalizado tras ser atacado a balazos

El presidente del PRD, Oner Lazcano López informó que Ángel Durán fue intervenido quirúrgicamente y continúa siendo custodiado en el hospital que se encuentra internado

| Internet

Culiacán, Sinaloa. –El secretario Técnico del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa, Ángel Durán, continúa hospitalizado tras haber sido intervenido quirúrgicamente por el atentado a balazos del que fue víctima el pasado domingo 12 de junio, informó el presidente del partido del sol azteca, Oner Lazcano López.

Sin embargo, destacó que están esperando que la Fiscalía General del Estado tenga un resultado favorable en la detención de los involucrados para que se aclare el caso, pues destacó que no se tiene indicios, ni avances de la investigación.

Te puede interesar: ¡En la cabeza! Atacan a balazos a Secretario Técnico del PRD en Sinaloa

“Pero sí seguimos en la misma tesitura de que se resuelva el caso lo más pronto posible, no tenemos hasta ahorita avances de la investigación”, enfatizó.

Lazcano López puntualizó que por petición de la familia están reservados a dar información sobre el avance de su estado de salud, pero entre palabras dijo que ya se encuentra fuera de peligro.

Cabe mencionar que el perredista Ángel Durán continúa custodiado, es decir, con protección dentro del nosocomio en el que se encuentra internado tras el ataque armado que sufrió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.