EN LA MIRA

Si algún funcionario no está rindiendo, se exhortará a que lo haga o habrá otras medidas: Alcalde

Se reunirá el alcalde, Armando Camacho con sus funcionarios para analizar desempeño

En la mira.Evaluarán resultados de funcionarios municipales en Salvador Alvarado: Alcalde (Foto: Sabás Espinoza)
Escrito en SINALOA el

Guamúchil, Sin.- El trabajo y resultados de los funcionarios de la administración municipal de Salvador Alvarado serán evaluados para exhortar a quien no esté a la altura de las exigencias ciudadanas a que mejore su desempeño, advirtió el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar.

Reconoció que algunos regidores han estado realizando señalamientos y se les respeta, pero también hay que ver el resultado de los funcionarios y en función a eso es que se toman las decisiones, porque hay un Plan Operativo Anual que es el parámetro que se toma en cuenta.

“Pero por lo pronto voy a convocar la próxima semana a una reunión con mis funcionarios, para trabajar de la mano con ellos si hay alguna situación que les impida cumpliendo y todo aquel que no esté cumpliendo pues exhortarlo a que de su máximo esfuerzo y de no hacerlo así, pues ya tomaremos otras medidas".

Destacó que ni él mismo puede tomar una decisión mientras no se conozcan los resultados de ese Plan Operativo Anual, que se revisarán a finales de este mes y actualmente se están revisando las metas con los avances que han tenido para evitar una visión superficial.

El mandatario municipal se dijo satisfecho con el desempeño de los funcionarios, pero es necesario evaluarlos como se hace en la iniciativa privada, porque el Ayuntamiento es una empresa del pueblo y se tiene que calificar la rentabilidad y resultados.

Recordó que se viene de más de 2 años de pandemia y en servicios públicos se afectó de manera significativa y es imposible resolverlo en tan solo 8 meses que van de la actual administración.