Al momento

Sinaloa

"Me había escapado del contagio": La titular de Semujeres, Tere Guerra, da positivo a COVID-19 ¡por primera vez!

Por fortuna, la secretaria de las Mujeres presenta síntomas leves y no ha tenido complicaciones, según reportó a través de sus redes sociales

| Internet

Culiacán, Sin.- La quinta ola de COVID-19 alcanzó a la titular de la Secretaría de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, quien este miércoles informó haber contraído el virus.   

Por fortuna, los síntomas son leves y no ha presentado complicaciones, por lo que únicamente se mantendrá aislada de manera preventiva, pero continuará con sus labores desde casa, lo cual fue externado por la funacionaria estatal a través de sus redes sociales.

“Tiempos de COVID. Me había escapado al contagio; ya me llegó el turno. Estoy bien, gracias por estar pendientes”, escribió en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/mguerraochoa/posts/5339438069455332

Asimismo, Tere Guerra, precisó en su cuenta de Twitter que esta es la primera vez que se contagia de COVID-19.

“Les comparto que, por primera vez, salí positiva a COVID. Me encuentro bien, cuidándome y al pendiente del trabajo desde casa”, externó.

https://twitter.com/TereGuerraOchoa/status/1539662175853092864

Además de María Teresa Guerra Ochoa, otros funcionarios estatales que dieron positivo al virus en los últimos días son: Graciela Domínguez Nava, titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, así como María Inés Pérez Corral, titular de la Secretaría de Bienestar.  

A nivel federal los funcionarios no se escapan, ya que el propio Marcelo Ebrard anunció hace unos días haber contraído el virus y lo expresó de la siguiente manera:

“Me siento como cuando te da catarro, nada de qué preocuparse”, dijo luego de haber participado en un evento masivo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.