Al momento

Sinaloa

Jornadas de empleo buscan dar bienestar a familias de Culiacán

Este miércoles se sumaron alrededor de 21 empresas para ofrecer 465 vacantes para jóvenes y adultos

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Desarrollo Económico municipal, en coordinación con el Servicio Estatal del Empleo de Gobierno del Estado, buscan que las personas que tienen interés en obtener un trabajo, se acerquen a las jornadas de empleo.

La nueva secretaria de Desarrollo Económico, Janeth Tostado Noriega, indicó que este miércoles se sumaron alrededor de 21 empresas para ofrecer 465 vacantes para jóvenes y adultos.

Te puede interesar: “Que no se les meta la idea de empezar a hacer campaña”: Ricardo Madrid tras “destape” de Rocha

“La encomienda que el presidente municipal nos ha encargado de manera inmediata, es empezar a dinamizar los sectores, que se acerquen a nosotros, que sepan que tenemos bolsas de trabajo, que brindamos capacitaciones al ciudadano que esté interesado”, indicó.

Tostado Noriega, señaló que estarán atentos a que se logre colocar las 465 vacantes disponibles, de ahí que, invitan a la ciudadanía a acercarse a estas jornadas de empleo para conversar con los trabajadores de las empresas.

Mencionó que para el alcalde, Juan de Dios Mendívil Gámez, y el gobernador Rubén Rocha Moya, es prioridad llevar bienestar a las familias y una manera de hacerlo, es a través del empleo.

También puedes leer: El alcalde de Mazatlán buscará con Rocha y SCT, mejorar la autopista Mazatlán-Culiacán

Por su parte, la directora del Servicio Estatal del Empleo, Estefanía Vega Araiza, destacó que estas jornadas de empleo se llevarán a cabo en todos los municipios, en Culiacán, en principio, por ser un motor de la economía de Sinaloa.

Destacó que las vacantes que se llegan a ofrecer son en empresas de diferentes giros de negocios, en donde, sin importar grado de estudio o perfil laboral, pueden encontrar un establecimiento en donde colaborar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.