Al momento

Sinaloa

"Que no se les meta la idea de empezar a hacer campaña": Ricardo Madrid tras "destape" de Rocha

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Madrid Pérez consideró que ahora la prioridad debe de ser gobernar, buscar las acciones que la ciudadanía quiere ver enfocadas en la realidad y que los alcaldes no se distraigan en eso

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Que no se emocionen y no se distraigan los alcaldes con querer ser candidatos y meterse la idea de que ahora hay que empezar a hacer campaña, pidió el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Madrid Pérez. 

Lo anterior, después de que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya “destapara” a Gerardo Vargas Landeros, alcalde de Ahome y Guillermo “El Químico” Benítez, presidente municipal de Mazatlán como futuros candidatos a la gubernatura. 

Al respecto, aunque consideró que el gobernador está en toda la libertad de hacer los posicionamientos políticos que él considere, dijo que  hay otros temas que a lo mejor ahora son más importantes. 

El alcalde de Mazatlán buscará con Rocha y SCT, mejorar la autopista Mazatlán-Culiacán

” Pero que este comentario del Gobernador no los vaya a meter en la idea de que ahora hay que empezar a hacer campaña, hay que estar gobernando el municipio que le corresponde a cada uno, el gobernador conocerá sus tiempos políticos y marcará como los quiera ir estructurando”, dijo.

Madrid Pérez reiteró que ahora la prioridad debe de ser gobernar, buscar las acciones que la ciudadanía quiere ver, enfocadas en la realidad y que los alcaldes no se distraigan en eso, que sigan haciendo su trabajo como lo tienen que hacer. 

Finalmente, apuntó que falta tiempo para las elecciones de la Gubernatura, pues serán hasta 2027, destacando que ahorita no es momento que tenga que ver con decisiones políticas, pero insistió en que el mandatario estatal marca sus tiempos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.