Al momento

Sinaloa

Batamotos, Angostura sufre desabasto de agua; requieren un pozo y tanque elevado

Es una prioridad para la Jumapaang concretar esta obra que ponga fin al problema

| Internet

Angostura, Sin.- La comunidad de Batamotos en Angostura, tiene serios problemas de abasto de agua potable, por lo que es necesario llevarle el líquido en pipas y la única solución es construirle un pozo y un tanque elevado, reconoció Arnoldo López Valenzuela, gerente técnico de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.

Mencionó que el pozo con que se abastecen actualmente se encuentra a 11 kilómetros del poblado y la presión no es suficiente para llegar a gran parte de la comunidad, por eso tienen como objetivo el lograr dignificar este servicio básico.

“No llega el flujo de agua, si nosotros logramos gestionar un pozo para esa comunidad, más cercano y un tanque elevado, esa sería la obra del trienio, vendría a solucionar definitivamente todos los problemas de agua potable en Batamotos”. 

Reconoció que en todas las comunidades hay carencias, pero la paramunicipal está centrada en lograr una solución al problema en Batamotos y lograr un mejor servicio de agua potable a la brevedad.

Mencionó que, por eso, se realiza esta gestión para tratar de consolidar la obra de un pozo y tanque elevado que ponga fin al desabasto de agua en este poblado.

Mientras tanto, dijo, tratarán de que el abasto en pipas se mantenga en la cantidad y frecuencia que la demanda de la población establezca, para hacer menos complicado su diario vivir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.