Al momento

Sinaloa

¡No importa si es Claudia, Ebrard o Monreal! Morena ganará la Presidencia de México en 2024: Rocha

El Gobernador aseguró que no tiene una preferencia en especial y dijo que ya sea Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum o Ricardo Morenal, todos están en posibilidad del triunfo si se mantienen firmes a los valores de Morena

| Internet

Culiacán, Sin.- En las elecciones presidenciales de 2024 se impondrá el candidato de Morena, consideró el gobernador Rubén Rocha Moya al ser cuestionado sobre su pronóstico en materia política.  

Entre los personajes que destacaron en la pregunta resaltan la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el canciller, Marcelo Ebrard; y el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el senado, Ricardo Monreal.

Ante ello, el mandatario nacional aseguró que no tiene una preferencia en especial y dijo que ya sea Marcelo, Claudia o Ricardo, todos están en posibilidad del triunfo si se mantienen firmes a los valores de Movimiento de Regeneración Nacional

“Todos pueden ganar. No tengo una preferencia en especial, seguramente la voy a tener, hay se las platico más adelantito”, comentó.  

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/731640901409752/?notif_id=1655726453019434¬if_t=live_video_explicit&ref=notif

Resaltó que Morena es un movimiento apegado a la “nueva izquierda del mundo”,  una izquierda popular, social humana y solidaria, por lo cual sus miembros, entre ellos los presidenciables, no necesariamente tienen la obligación de compartir sus orígenes o principios ideológicos, como es el caso de los ya mencionados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.