Al momento

Sinaloa

Día del Padre fue bueno, pero lejos de las expectativas comerciales y ahora vienen “las vacas flacas”

Empieza una recesión en la economía que concluye hasta noviembre con el Buen Fin

| Internet

Guamúchil, Sin.- Si bien el Día del Padre fue bueno para el comercio, se quedó muy lejos de las expectativas de que se vendería 30 por ciento más que el año pasado y ahora viene el tiempo de las vacas flacas para este sector, manifestó el presidente de Canaco del Évora, Carlos Alonso Orduño López.

Indicó que apenas se logró un aumento en las ventas por el 5 por ciento, comparado con el año anterior y es muy poco, considerando que la situación de pandemia es muy diferente y se esperaba que tuviera una mejoría más importante.

¡Un 70 por ciento aumentaron ventas en restaurantes por el Día del Padre!: Canirac

“Fue un día muy bueno, pero no tuvimos un incremento al año anterior pues, podemos tener problemas a futuro, ya hasta noviembre tenemos el Buen Fin, que se reactiva la economía, entramos en una recesión que es la temporada de lluvias, que vacaciones de las escuelas”.

Agregó que con el Día del Padre se terminan las fechas fuertes para el comercio y ahora tienen que implementar nuevas estrategias para poder sortear estos meses.

Orduño López consideró que tienen que seguir modernizándose y consolidar el comercio virtual porque eso los lleva a todos los mercados.

El dirigente de Canaco del Évora dijo que en estos meses donde históricamente se tienen ventas menos significativas, para ellos es importante que no se bajen cortinas y por eso tiene que aplicarse toda la experiencia y entrar a la venta en línea.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.