Al momento

Sinaloa

Mujeres que sufren violencia tendrán centro de atención en Alturas del Sur; estamos cumpliendo: Tere Guerra

Con esta obra el gobernador Rocha está cumpliendo el compromiso que hizo en campaña con las mujeres de Sinaloa, que es rescatar la seguridad de ellas frente a la violencia que están sufriendo y que queda registra al número de emergencia 911, agradeció Tere Guerra

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, acompañado de la titular de la Secretaría de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa, dieron el banderazo para la construcción de la Unida Local de Atención para Mujeres con Violencia, que se ubicará en el fraccionamiento Alturas del Sur.

En entrevista, la funcionaria externó que esta obra tendrá una inversión de un millón 300 mil pesos y estará operando este año con los servicios de manera más inmediata trabajo social, psicológico, asistencia jurídica, y se ofrecerán eventos culturales y fomento al deporte para un sano esparcimiento de las familias de este sector, que lamentablemente se encuentra en los primeros lugares de Culiacán con violencia grave hacia las mujeres.

Con esta obra el gobernador Rocha está cumpliendo el compromiso que hizo en campaña con las mujeres de Sinaloa, que es rescatar la seguridad de ellas frente a la violencia que están sufriendo y que queda registra al número de emergencia 911.

“Creo que con estas acciones estamos confirmando que estamos trabajando y estamos cumpliendo una palabra empeñada que es rescatar y construir ciudades y espacios y familias seguros, creo que es un compromiso que se está ya arrancando como ustedes están viendo la obra ya va a empezar”, expresó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Finalmente, aclaró que esta Unida Local de Atención para Mujeres con Violencia, hoy inicia en Culiacán, pero también se construirán en otros municipios, por ejemplo, en la cabecera de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, ya opera una oficina que atiende estos problemas y próximamente una más en la cabecera de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.