UAS

En el Día del Padre, UAS reconoce a los papás universitarios y sinaloenses

Cada año la Casa Rosalina reconoce y felicita a los papás y mamás que hacen posible que la educación de los jóvenes siga siendo una realidad.

Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sinaloa.- Por su dedicación y esfuerzo para que sus hijos tengan una educación integral y su familia cuente con bienestar, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), felicitó a todos los padres universitarios y sinaloenses. 

En un mensaje firmado por el Rector de la Casa Rosalina, Jesús Madueña Molina, reconocen a los papás con gran administración y respeto en este día especial en que se festeja a los “jefes de familia”. 

Madueña Molina, señaló que ante la contingencia sanitaria por Covid-19, se ha regenerado la manera en que las instituciones educativas forman a los estudiantes  y ante medidas, como la sana distancia, los padres son parte de una formación integral de sus hijos.

“Las circunstancias actuales han venido a regenerar la convivencia social y la forma de adquirir los conocimientos en las aulas, poniendo en marcha medidas que implican la sana  distancia, por lo que hemos de destacar su papel como  formadores de ciudadanos íntegros y responsables”,  se lee en la felicitación oficial de la UAS. 

Leyenda


Por último, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), llamó a la ciudadanía a seguir manteniendo los cuidados sanitarios y prevenir contagios de coronavirus en Sinaloa. 

Cada año la Casa Rosalina reconoce y felicita a los papás y mamás que hacen posible que la educación de los jóvenes siga siendo una realidad.