Al momento

Sinaloa

Aumentaron ingresos en Jumapaang y ya no pide apoyo al Ayuntamiento

De 2 mdp que recaudaban cada mes, aumentaron a 3 mdp y con eso les ha alcanzado hasta para hacer pequeñas obras

| Internet

Angostura, Sin.- En lo que va de la actual administración municipal, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura ha sido autosuficiente y dejó de recurrir cada mes a los apoyos financieros del Ayuntamiento para solventar su gasto operativo, anunció el gerente de la paramunicipal, César Eutiquio Domínguez.

Refirió que se recibió la dependencia con una deuda de 2 millones de pesos ante la Comisión Federal de Electricidad, pero se logró establecer un convenio de pago y ya se cubrió el compromiso.

“Antes, para cubrir los gastos se recurría al municipio y se metía a deuda, alrededor de 600 o 700 mil pesos, en lo que va de nuestra administración no le hemos pedido un solo centavo al Ayuntamiento, estamos cubriendo nómina, estamos cubriendo proveedores, combustibles, se les está pagando todas sus prestaciones a los trabajadores”.

Mencionó que el personal está trabajando con alto sentido de responsabilidad y se logró mejorar el servicio, lo que se ha reflejado en un crecimiento de los ingresos mensuales de 2 a 3 millones de pesos.

Reconoció que aún mantienen un adeudo millonario ante Conagua, pero ya están en vías de establecer un convenio para resolverlo.

César Eutiquio Domínguez dijo que el crecimiento en los ingresos no solamente les ha dado para cubrir gastos y deudas, sino que les ha permitido realizar pequeñas obras que hacen mucha diferencia en el servicio que se brinda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.