Al momento

Sinaloa

Educación, salud, seguridad pública y servicios, los ejes principales del PMD en Angostura

Miguel Ángel Angulo Acosta, aseguró que será un documento realista donde se plasman metas que serán alcanzables

| Internet

Angostura, Sin.- Al reconocer que se tiene un ligero retraso en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta garantizó que será un documento realista en el que solamente se incluyen metas alcanzables.

El funcionario explicó que se privilegió la austeridad y hubo algunos contratiempos que impidieron avanzar más rápido, pero ya están afinando algunos detalles para estar en condiciones de entregarlo al cabildo en este mismo mes.

“Tuvimos algunos retrasos porque no contratamos gente externa para hacerlo, no quise pagar 300, 400 mil pesos, que es lo que cobra otra gente y que finalmente tira a salir nada más, lo quise hacer con gente interna, pero ya estamos a punto de terminarlo”.

Se ahorró 400 mil pesos, pero se retrasó el Plan Municipal de Desarrollo en Angostura

En el Plan Municipal de Desarrollo se van a priorizar temas como la salud, seguridad, educación y servicios públicos, tomando en cuenta las opiniones de los ciudadanos que se hicieron durante visitas a las comunidades y otras que se recibieron durante la campaña para el cargo, dijo el alcalde.

El mandatario municipal explicó que primero lo va a presentar en el cabildo y posteriormente a la sociedad, porque es algo considerado por la ley, para que todos los ciudadanos tengan acceso a conocer los proyectos que se llevarán a cabo durante la actual administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.