Al momento

Sinaloa

¡Confirmado papás! La vacuna que recibirán tus hijos de 5 a 11 años será ésta 

Se estima que los biológicos lleguen a Sinaloa el 20 de junio y en breve se comience a vacunar a los menores de 5 a 11 años de edad 

| Internet

Culiacán, Sin.- ¡Confirmado! Niñas y niños de 5 a 11 años serán vacunados contra el COVID-19 con  el biológico vacuna Pfizer; esto será a partir de la próxima semana y el registro está activo. 
  
Omar López Campos, nuevo delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Sinaloa dijo que las vacunas podrían llegar el próximo lunes 20 de junio y a partir de ese día se darán a conocer las fechas de vacunación.  

Debes leer: ¡A registrarlos! El registro para la vacuna antiCOVID de menores de 5 años o más está activa

“Son Pfizer las que nos van a llegar, nos llegan probablemente el lunes y nos llega la totalidad. Es una sola dosis, estamos afinando la estrategia, ya en los últimos detalles”, comentó. 

Delegado de programas federales en Sinaloa

El funcionario indicó que analizan si en una primera instancia se vacuna primero a niños de 5 a 8 años, y en una segunda de 9 a 11, pero en su momento darán a conocer los detalles con precisión para que los padres de familia estén atentos. 

“Invitamos a los papás a que se preparen, que registren a los niños y niñas, para que estén en condiciones de vacunarlos”, añadió. 

https://www.youtube.com/watch?v=eOLoWVPZw9A&feature=youtu.be

Con relación a la cuarta dosis de vacunas para personas mayores, dijo que se está aplicando AstraZeneca e invitó a la población a que acuda a completar su esquema de vacunación. 

Finalmente López Campos puso a disposición el WhatsApp oficial de la de Delgación de Programas Federales para el Desarrollo en Sinaloa, el cual es 6692153856

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.