Al momento

Sinaloa

¡Ya van cuatro! Renuncian directora del DIF y encargado de Comunicación del Ayuntamiento de Culiacán

El alcalde sustituto de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, adelantó que se esperan más ajustes en el gabinete 

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Hasta el momento son cuatro funcionarios municipales, todos allegados al exalcalde Jesus Estrada Ferreiro, los que han presentado su renuncia en el Ayuntamiento de Culiacán, dio a conocer el presidente sustituto Juan de Dios Gámez Mendivil.

Puedes leer también: Vengo de una familia que es como la de cualquier colonia de Culiacán: Juan de Dios Gámez

En entrevista con medios de comunicación en el evento del arranque de las brigadas de la campaña #NoVoySola, el primer edil señaló que recientemente dejó el cargo Vladimir Oviedo Barraza, quien estaba frente a la Coordinación de Comunicación Social, pero además lo hizo la directora del DIF, Lydia Peinado Aguirre, así como el director general de Administración, Dave Henry Martínez, y el secretario de presidencia, Erick Herrera y Cairo

https://twitter.com/linea_directa/status/1537117328189423616

El munícipe adelantó que Alonso Ramirez Cuellar, no será el director de la Coordinación de Comunicación pero sí apoyará en esta área, pues ya había estado como director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), y también pretendió contender por la presidencia municipal en el 2021.

“Desde el día de ayer ya hicimos unos ajustes, unos movimientos, vamos a continuar haciendo unos más, con algunos que ya traigo, ya ayer vimos un cambio en la Coordinación de Comunicación Social, Vladimir ya”, dijo. 

El presidente de la capital, Juan de Dios Gámez Mendivil, manifestó que estos ajustes se debieron a que encontraron en los funcionarios diferencias en las formas de trabajar, y también porque algunas áreas debieron hacer ajustes desde hace tiempo, y no se realizaron.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.