Al momento

Sinaloa

Susan Puga y Henry Martínez fueron sindicalizados durante gobierno de Estrada: Alcalde

El alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, señaló que aún está solicitando información para corroborar que se hayan enterado de manera legal

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A cinco días de que Juan de Dios Gámez Mendívil tomó las riendas del Ayuntamiento de Culiacán, ya encontró dos posibles anomalías, en relación al otorgamiento de dos bases sindicales a funcionarios cercanos a Jesús Estrada Ferreiro.

Te puede interesar: Deja Rodolfo Audelo, dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán

En entrevista con medios locales, el mandatario local detalló que esta información se la proporcionó el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), en una reunión que sostuvieron el día lunes, sin embargo, no se ha verificado porque aún se encuentra recabando información.

También puedes leer: ¡No más controversias! El Ayuntamiento reconoce derechos de viudas, adultos mayores y discapacitados

Señaló que se trata de la administradora del DIF Culiacán, Susan Patricia Puga Sánchez y el ex director general de Administración del Ayuntamiento, Dave Henry Martínez, ambos cercanos al ex alcalde.

“Revisamos un poco eso, hay dos personas que siendo funcionarios se les entregaron sus plazas, Susan Puga y Henry Martínez, de momento traigo la información de ellos dos, no traigo todo el dato, sólo que siendo funcionarios se les entregó la plaza”, dijo.

Subrayó que de momento solo tiene los datos de estos dos funcionarios públicos, pero aún está recabando información, porque en el caso del ex director general de Administración, podría ser legal, ya que tiene muchos años trabajando en la comuna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.