Al momento

Sinaloa

¡Sin rencores! Estrada Ferreiro felicita a Rubén Rocha por su cumpleaños

En la felicitación, Estrada Ferreiro, le aseguró con sinceridad a Rubén Rocha Moya que no tiene odio y rencor en su contra

| Internet

Culiacán, Sinaloa: El ahora exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, felicitó al Gobernador Rubén Rocha Moya, por motivo de su cumpleaños en un breve mensaje que escribió en una publicación del mandatario estatal en Facebook.

En la felicitación, Estrada Ferreiro le aseguró con sinceridad a Rubén Rocha Moya que no tiene odio y  rencor en su contra, sin embargo, siente tristeza porque se perdió la amistad entre ambas familias.

En el mensaje escribió además que le desea al Gobernador que cumpla muchos años más y que siempre sea bendecido por Dios. 

De forma textual la felicitación fue de la siguiente manera: 

“ Muchas felicidades señor gobernador Rubén Rocha Moya; que cumpla muchos años más y que Dios le Bendiga siempre. Con sinceridad se lo digo; no siento odio ni rencor en su contra; siento tristeza por que se perdió la amistad en nuestras familias y por el daño que se está causando al pueblo y a las instituciones. JEF”. 

Hasta la tarde de este miércoles, la felicitación aún no era respondida por Rubén Rocha Moya,  sin embargo, causó reacciones de la ciudadanía.

Cabe destacar que en las últimas semanas hubo un conflicto público entre el mandatario estatal y Jesús Estrada Ferreiro, por el proceso de desafuero y el juicio político en su contra. En redes y por medio de entrevistas el exalcalde, declaró en reiteradas ocasiones expresiones en contra de Rubén Rocha Moya. 

Y aunque en meses anteriores, cuando había alguna diferencia entre ambos y después, en eventos públicos, bromeaban y decían que eran amigos, cuando fue avanzando la solicitud de juicio político y de desafuero por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya no se repitieron estas expresiones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.