Al momento

Sinaloa

Se contagia de COVID-19 la diputada Alba Virgen; hay también dos colaboradores del Congreso positivos

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gene René Bojórquez indicó que la diputada el día jueves en la tarde empezó a sentir resfriado y el viernes por la mañana amaneció congestionada

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Después de confirmarse la quinta ola de COVID- 19 en Sinaloa, la coordinadora del Partido Sinaloense, la diputada local Alba Virgen Montes Álvarez dio positivo al virus SARS-CoV-2, informó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gene René Bojórquez Ruiz.

Detalló que actualmente se encuentra bien de salud, pero fue el día jueves por la tarde que la legisladora empezó a sentir resfriado y el viernes por la mañana amaneció congestionada.

Subrayó que en un inició se hizo una prueba rápida y salió negativa, pero luego se hizo otra prueba y el resultado fue positivo.

“La diputada Alba Virgen se encuentra bien de salud, ahorita lo que ha tenido es un resfriado prácticamente, dolor de cabeza, resfriado, pero hasta ahí, por lo pronto no ha habido más y esperemos que así continúe”, dijo.

Bojórquez Ruiz puntualizó que desde que inició la quinta ola también se han contagiado dos colaboradores del poder Legislativo, Citlalli, de la Mesa Directiva, y Emma de la sala de juntas del PAS.

Agregó que ahorita ya se encuentran bien de salud, sin embargo, mencionó que no se han incorporado buscando que no se vaya a presentar un rebrote del virus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.