Al momento

Sinaloa

¡En plena conferencia! Congreso de Sinaloa notifica a Estrada Ferreiro sobre su desafuero

Durante la rueda de prensa que ofreció el exalcalde, su defensora legal le entregó el oficio que envió el poder legislativo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Aunque minutos antes el exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro había denunciado que el Congreso del Estado, no le había notificado de manera formal que lo desaforaron el pasado viernes, en plena conferencia de prensa le llegó el oficio.

Cuando se encontraba respondiendo preguntas de los reporteros en la conferencia de prensa, llegó su defensora legal ante el Congreso local, Chuyita Verdugo y le entregó el documento donde oficialmente se le hizo saber que ya no era presidente de la capital.

Te sugerimos: “No estoy huyendo, pero allá hay Pfizer y aquí no”: Asegura Estrada que fue a Estados Unidos solo a vacunarse 

“Ah mira, qué bueno. Por medio de la presente me permito informarle que la 64 Legislatura del Congreso del Estado mediante acuerdo, declaró que hay lugar a proceder penalmente en contra de usted, se dejó insubsistente el fuero constitucional que le otorgaba el desempeño de su encargo de presidente municipal”, dijo.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1207354426739842/?notif_id=1655207988008409¬if_t=live_video_explicit&ref=notif

Jesús Estrada Ferreiro, señaló que ese mismo viernes se enteró por medio de la prensa la decisión unánime que tomaron los diputados que integran la 64 Legislatura, y luego la designación de Juan de Dios Gámez Mendívil como alcalde sustituto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.