Al momento

Sinaloa

Diputado Pedro Lobo recomienda a nuevo alcalde de Culiacán acabar con nepotismo en el Ayuntamiento

El legislador que siempre se ha destacado por las duras críticas a la administración de Estrada Ferreiro, hace una serie de recomendaciones al nuevo alcalde

| Internet

Culiacán, Sin.- El diputado Pedro Alonso Villegas Lobo recomienda al nuevo presidente municipal de Culiacán que haga una limpia en el Ayuntamiento de Culiacán, de funcionarios que estén incurriendo en malas prácticas como nepotismo.  

Le deseó el mayor de los éxitos a Juan de Dios Gámez, y consideró que ha hecho un buen trabajo en tan solo unos días, pero le recomendó profundizar más y acabar con el tráfico de influencias.  

A partir de hoy corren 15 días hábiles que tiene Estrada para judicializar e impugnar el desafuero: Gene

“Que saque a todas esas personas que tienen familiares, por ejemplo, el caso de la de Recursos Humanos, que tiene un hijo, que tiene un primo, que tiene no sé qué tanto, el nepotismo es muy malo, más en el Ayuntamiento, eso es lo que tiene que acatar el presidente municipal, pero después de todo el sabrá”, comentó. 

Dijo que el nuevo alcalde tiene la facultada de hacer los cambios y ajustes que hagan falta en la administración, por lo cual no es descabellado que ocurran “renuncias” o destituciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.