Al momento

Sinaloa

Juan de Dios Gámez adelanta que podría eliminar cuota de estacionamiento del Parque 87, en Culiacán

El alcalde sustituto de Culiacán, señaló que se están revisando para eliminar el cobro de $20 pesos por automóvil que ingrese al parque

| Internet

Culiacán, Sinaloa.– Entre los primeros cambios que realizará la administración que encabeza el presidente de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, se encuentran la eliminación de la cuota de estacionamiento del Parque Culiacán (Parque 87) la cual estableció Jesús Estrada Ferreiro hace unos meses.

El primer edil resaltó que su agenda de los próximos días, estará enfocada en atender demandas y solicitudes de la población, por lo que este lunes se reunirá con viudas de policías caídos para entregarles sus pensiones, más tarde con comerciantes, organismos y activistas.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En ese sentido, adelantó que se está analizando la solicitud de los ciudadanos de que se elimine el cobro de $20 pesos por cada automóvil que ingrese al Parque Culiacán, pero la intención es quitarla. 

“La agenda va a continuar en ese sentido, atendiendo las necesidades y los reclamos de la sociedad sinaloense, poniendo el primer lugar las prioridades. Voy a estar revisando el tema del Parque 87, si la estamos revisando para quitarla, esa es la intención”, dijo. 

El exmandatario local, Jesús Estrada Ferreiro, el pasado mes de enero estableció esta cuota, con la finalidad de recuperar lo que el Gobierno de Culiacán, dejaría de percibir supuestamente porque los diputados de la 64 Legislatura del Congreso del Estado, no aprobaron la actualización del Impuesto Predial, conforme a la inflación.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.