Al momento

Sinaloa

¡Es un hecho! Rosario Valdez se queda como síndica procuradora de Culiacán

El alcalde sustituto de Culiacán adelantó que realizará cambios en alguna áreas del Ayuntamiento

| Internet

Culiacán, Sin.– Ante los cambios que se prevén en el gabinete del Ayuntamiento de Culiacán, con la llegada del alcalde sustituto de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, adelantó que María del Rosario Valdez Páez, quien todavía el pasado viernes era presidente provisional, se quedará como síndico procuradora del municipio. 

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En entrevista con medios locales al término del izamiento en la explanada de Palacio de Gobierno, el presidente señaló que el pasado sábado le propuso a la pasista que continuara frente a la Sindicatura de Procuración, pues considera que tiene buen perfil y también ayudaría a atender temas que son de su competencia. 

Debes leer: ¡Es una mujer! Rosario Valdez, la nueva alcaldesa temporal de Culiacán tras licencia de Estrada

En ese sentido, confirmó que sí realizará movimientos en la comuna, independiente si se trata de áreas donde se encuentran funcionarios cercanos al ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro. 

“Sí, platiqué con ella el día sábado, le manifesté mi interés de que se siga en su área, que me ayude, que nos ayude, que hagamos equipo, siento que hicimos un buen click, ella es un perfil bastante competitivo, importante para el Ayuntamiento, me interesaba que ella continuara”, dijo. 

Juan de Dios Gámez, presidente sustituto de Culiacán, puntualizó que el fin de semana se reunió con regidores, y seguirá haciéndolo con funcionarios y trabajadores, para realizar un análisis sobre en qué condiciones se encuentra la Comuna.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.