Al momento

Sinaloa

Con rentas y reparaciones solventan la necesidad de maquinaria y equipo en el Ayuntamiento

El alcalde Armando Camacho Aguilar, dijo que para fin de mes se tendrá más en operación

| Internet

Guamúchil, Sin.- Si bien la necesidad de contar con más maquinaria en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado se tiene desde hace varios años, en la actual administración se invierte en reparaciones para mantener los servicios y cuando hay urgencias se hacen rentas, manifestó el alcalde, Armando Camacho Aguilar.

Reconoció que han tenido que pasar personal al turno vespertino para poder cumplir con la recolección de basura de toda la ciudad con apenas 13 camiones que frecuentemente presentan fallas, pero la idea es cumplirle a la ciudadanía.

“No tenemos la suficiente maquinaria, pero cuando hemos tenido una exigencia hemos rentado maquinaria, pero lo usamos ese esquema cuando tenemos prioridades muy urgentes, se espera que para el fin de mes ya estén reparadas las tres motoconformadoras y estén en funciones las dos retroexcavadoras”.

Armando Camacho Aguilar reconoció que no hay condiciones para comprar maquinaria y equipo en el corto plazo, pero se enfocan en que haya eficiencia en los trabajos con las estrategias mencionadas.

Para el fin de mes, también se van a tener reparados los camiones de volteo que estaban con fallas.El mandatario municipal dijo que se concentraron en tener en buenas condiciones el equipo disponible antes de la temporada de lluvias, para poder atender las necesidades en materia de rehabilitación de calles y caminos de terracería.

TE SUGERIMOS: Buscará alcalde se retome a la brevedad proyecto de relleno sanitario con nuevo titular de Sebides

La semana pasada, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Yuriria Yocasta Zepeda Corrales dio a conocer que sus representados han aceptado de manera provisional trabajar en el turno vespertino para enfrentar la carencia de equipo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.