Al momento

Sinaloa

PAN Sinaloa espera que Juan de Dios asuma el compromiso como alcalde y dé pronto resultados

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa demandó porque el trabajo de Gámez Mendívil sea plural y que no venga solamente a servir al partido que lo postuló

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con la velocidad que nombraron a Juan de Dios Gámez Mendívil como alcalde sustituto de Culiacán, el Congreso del Estado de Sinaloa también debería de resolver los problemas prioritarios de Sinaloa y añejos que existen en los municipios del territorio sinaloense, señaló la presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.

Enfatizó que espera que el recién nombrado alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, asuma el compromiso y de prontos resultados, pues la capital del estado no puede seguir pausada, apuntó.

Senadora Imelda Castro pronuncia su beneplácito tras la designación del nuevo alcalde de Culiacán 

“Exigimos al alcalde postulado por el congreso, Juan de Dios Gámez Mendívil, trabaje fuertemente con el compromiso que asume y de prontos resultados, desde Acción Nacional demandamos que su trabajo sea plural y que no venga solamente a servir al grupo de poder que lo postuló”, dijo.

Rubio Valdez también subrayó que la democracia representativa, la separación de poderes y autonomía entre los órdenes de gobierno quedan lastimadas después de este proceso, ya que bien o mal miles de culiacanenses habían votado por una persona en las urnas las pasadas elecciones y ahora por rivalidades políticas se eligió a otra con el voto solo de 40 diputados, que cabe recalcar, puntualizó, algunos de ellos ni siquiera son habitantes del municipio de Culiacán.

Finalmente, resaltó que Acción Nacional será siempre vigilante del actuar de los ediles municipales y de cualquier ente que administre recursos públicos, destacando que como partido se han percatado que en su mayoría no licitan las obras que realizan, tal parece que esa es la forma de gobernar que desde la federación les enseñan, finalizó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.